Es una buena idea contratar una asistencia Online...
Asesoría 1:1 a través de Zoom
en España e Hispanoamérica
¿Qué es la Asistencia Online?
La asistencia personalizada, está dirigido a técnicos que necesiten hacer una reparación y no hayan podido hacerlo por sí solos.
Antes de solicitar el servicio, debe saber que necesitará un laboratorio con las herramientas suficientes y contar con ciertas habilidades de medición y soldadura, si no es un profesional del ramo, no contrate este servicio.
Necesitará:
Una Fuente de Alimentación y Microscopio
Un Multímetro Digital (si es posible Autorrango).
Una estación de soldadura y los consumibles propios de un trabajo de este tipo, como malla desoldadora, estaño, pinzas etc.
Un PC que disponga de micrófono y altavoces, para tener una comunicación fluida
El Procedimiento es sencillo:
Conectaremos a través de ZOOM
Le proporcionaremos el plano esquemático y boardview si están disponibles
Si fuera necesario haremos las modificaciones de BIOS como son región ME/TXE o FD
También Deshabilitamos OnBoard RAM por HardWare o a través de BIOS
Cambiamos Número de serie en caso de que se haya estropeado el integrado original
Eliminaremos el Password de BIOS HP, LENOVO, DELL, SURFACE
Huella Digital en equipos HP
Y le guiaremos en la reparación paso a paso
Te ayudamos a repararlo
Asistencia Para Alumnos
- Si eres alumno tienes un precio especial para reparar portátiles pero NO MacBook
Portátiles Multimarca
- Nuestro servicio de reparación asistida a través de ZOOM 1:1
MacBook e iMac
- Te ayudamos a reparar el MacBook a través de ZOOM en una asistencia 1:1
Servicios de Asistencia Remota
MacBook e Imac
Portátiles Multimarca
Reparación de iPhone
Precio especial para alumnos
aquí tienes tu recompensa